«Final Fantasy XIII tiene que ser 10 veces exitoso»

El desarrollo de Final Fantasy XIII se ha transformado en uno de los más largos para Square Enix, y cuando este salga a la venta, le habrá demandado nada más y nada menos que seis años de producción. 

Con semejante tiempo en el horno, es esperable que la empresa necesite generar tremendas ventas para recuperar el dinero invertido.

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Silent Hill: Shattered Memories será desarrollado por Climax

Konami ha confirmado que Climax será la empresa encargada de realizar la remake del Silent Hill original, que llevará por nombre Silent Hill: Shattered Memories, y saldrá en exclusiva para Wii, PlayStation 2 y PSP, primero en Japón, y luego en Occidente. Climax ya tiene experiencia en el género, y en la franquicia más precisamente, … Leer más

LEGO Rock Band esta siendo desarrollado

Una entrega más de la saga de Traveler Tales, esta vez ambientada en la popular franquicia de Harmonix y MTV Games, tendría que haber sido presentada en la pasada Game Developers Conference, pero por alguna extraña razón no se hizo mención de este título que está planeado para aparecer en este 2009, inclusive con rumores … Leer más

Avance: Terminator Salvation (parte II)

En lo que refire a la historia, Terminator Salvaion se situará, al menos de movida, en un punto previo a lo que veremos en la película. Es que la  idea de los desarrolladores no es la de copiar el esquema del film, sino ofrecer una experiencia propia, genuina.

Al presentar una una precuela y no desarrollar punto por punto los hechos que se narrarñan en la película, el título será (al menos para los fanáticos) mucho más atratyente por el hecho de que agrega y no copia, que es algo que nos gustaría ver en próximos juegos basados en largometrajes. 

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Jak and Daxter estan de regreso

Sony anunció esta semana el lanzamiento de un nuevo juego de la serie Jak and Daxter, que se subtitulará The Lost Frontier, y saldrá inicialmente para PSP y luego para PlayStation 2. El juego está siendo desarrollado por High Impact Games, los mismos detrás de Ratchet & Clank: Size Matters y Secret Agent Clank. Jak … Leer más

Avance: Terminator Salvation

Como no podía ser de otra manera, la (innecesaria) nueva película de Terminator vendrá acompañada de un videojuego multiplataforma.

La compañía encargada de realizar esta adaptación es GRIN, cuyo trabajo más reconocido es la versión para PC del genial Ghost Recon Advanced Warfighter, pero que recientemente dieron luz al mediocre Wanted: Weapons of Fate. Este último justamente es una adaptación de otra película, por lo que habrá que ver hasta qué punto Terminator Salvation logra distanciarse de este antecedente poco feliz.

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Konami se quedó con Saw

Konami ha confirmado la adquisición de los derechos para realizar un videojuego ambientado en la saga de películas Saw, también conocida como «El Juego del Miedo». La empresa compró los derechos a la abatida compañía Brash Entertainment. El título está siendo desarrollado por Zombie Studios, y se espera su salida de manera conjunta con la sexta … Leer más

Análisis: MadWorld (parte II)

La mecánica de juego en MadWorld consiste principalmente en ir cumpliendo ciertas misiones machacndo a todo enemigo que se cruce por nuestro camino, tratando de variar en las ejecuciones, para así sumar puntos suficientes como para enfrentar a un jefe final.

Más allá de los minijuegos y de algún que otro jefe que resulte particularmente complicado de derrotar, el esquema se limitará a apretar botones y sacudir los controles de forma casi frenética.

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«Modern Warfare será el juego más vendido de la historia»

Simon Wells es el manager de marcas en Activision, y cuando se le preguntó en una reciente entrevista sobre los planes de la empresa para el futuro, remarcó que la nueva entrega de Call of Duty, que de ahora en más se llama directamente Modern Warfare 2, apunta a ser “el videojuego más vendido de la historia”.

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Avance: Fuel (parte II)

La idea en general en Fuel será ganar competiciones bastante tradicionales, trazando la ruta a seguir mediante los clásicos checkpoints de colores.

La razón por la cual se le permitirá al jugador recorrer libremente el territorio por más de que las carreras mantengan un enfoque tradicional se debe a que podrán crearse rutas propias, repartiendo los puntos de llegada en cualquier sector de los enormes escenarios. Por demás está decir que no habrá una ruta demasiado definida, pudiendo los corredores tomar todo tipo de atajos.

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