Análisis de Mario Kart Wii (parte II)

MARIO KART WII

 

Un detalle que deleitará a los más fanáticos se relaciona con la inclusión de motos además de los clásicos karts.

El manejo de estos vehículos de dos ruedas es casi igual al tradicional, variando levemente en cuestiones de agarre y, especialmente, al momento de realizar acrobacias y, por escencalmente las wheelies las cuales son un punto muy positivo en cuanto a novedad.

Leer más

Licenciado el motor gráfico de Star Wars: The Old Republic

LucasArts y Bioware licenciaron el uso del motor gráfico HeroEngine para desarrollar Star Wars: The Old Republic, su próximo MMORPG. La propietaria Simutronics, declaró que el HeroEngine brinda la posibilidad de que el título pueda ser desarrollado sobre el mundo virtual en tiempo real, al mismo tiempo que el jugador hace uso del juego, y sin que sea  necesario … Leer más

Avance: Tatsunoko vs. Capcom

Juegoconsolas.com tuvo la oportunidad de probar este título (en versión oriental claro está ya que es la única) y les trae las mejores impresiones para que se den una idea de cómo es este nuevo juego de peleas para la consola de Nintendo.

Primero hay que decir que sin lugar a dudas los augurios para Tatsunoko vs. Capcom son los mejores, más si lo comparamos con otros juegos de combate disponibles para Wii.

Leer más

Tatsunoko vs Capcom: el por qué podría no llegar

La primera parte de este artículo hará referencia a lo que para muchos serán malas noticias para en la segunda entrega adecuarnos de lleno a lo que es el título en sí.

Tatsunoko vs Capcom es un nuevo juego de peleas en dos dimensiones producido precisamente por Capcom donde los personajes más populares de esta empresa se verán las caras frente a los luchadores de otra compañía que en este caso será Tatsunoko. 

Leer más

La furia japonesa se desatará en Xbox 360 (parte III)

Siguiendo con el informe de lo que deparará el título Ninja Blade, desarrollado por From Software, toca hablar de un ingrediente muy peculiar: la visión Ninja.

La visión ninja es como una suerte de Bullet Time que entre otras cosas proporciona información sobre los puntos débiles de los enemigos. Esta será de gran ayuda durante el transcurso del juego y, por lo que parece, facilitará la tarea al jugador en muchas ocasiones.

Leer más

Análisis de Mario Kart Wii

MARIO KART WII

Si bien no estamos en presencia de un clásico de aquellos ni mucho menos, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que se trata de una compra obligada para todo usuario de la consola de Nintendo, más aun si le gustó de las anteriores entregas.

En el artículo de hoy analizaremos el apartado jugable. Comencemos.

Leer más

Nuevo Puzzle para Wii y DS con éxito asegurado

Cuando tuve la oportunidad de probar por primera vez a Roogoo, una creación de SouthPeak Games lanzada vía XBLA hace tan solo unos meses, tuve la sensación de que pronto el juego estaría expandiendo sus fronteras.

Como todo puzzle digno de mención, la principal característica de este juego se centraba en la diversión y adicción que provoca en todo momento. Y si la fórmula funcionaba bien en Xbox 360 y en PC, era des esperar (por comentarios de los propios desarrolladores) que lo lanzarían para las actuales consolas de Nintendo. Ni lentos ni perezosos, los programadores finalmente han anunciado, para el año que viene, el lanzamiento de las versiones para Nintendo DS y Wii. 

Leer más

La furia japonesa se desatará en Xbox 360 (parte II)

Ninja Blade, el título que lleva como estandarte la jugabilidad vista en Fahrenheit (para mayor información ingresa a la primera parte de este informe) será una realidad dentro de poco tiempo para todos los usuarios de Xbox 360. En Juegoconsolas.com te brindamos lo que hay que saber y esperar de este juego que se las trae.

Hay que destacar que, como sucede generalmente en estos casos en que los títulos se las traen, el hermetismo con el cual trabajan los desarrolladores es muy grande. Por esto es que todavía no se conocen detalles en profundidad sobre el argumento del juego, pero ya se han dado algunos tips para ir sabiendo que esperar.

Leer más

La furia japonesa se desatará en Xbox 360

Hace ya unos años recibimos un juego único, inolvidable, de esos que a uno se le queda grabado por muchísimo tiempo, por no decir de por vida. Este título es nada más y nada menos que Fahrenheit, que salió a la venta para Xbox, PlayStation 2 y PC. 

Fahrenheit se trataba de una aventura en tercera persona, que contaba una historia digna de Hollywood, y que se caracterizaba especialmente por ofrecer una jugabilidad basada en Quick Time Events, es decir, diversas escenas de acción que debían pasarse presionando una seguidilla de botones que iba apareciendo en pantalla, por lo que el grado de éxito en cada secuencia dependía de los reflejos del usuario al seguir la combinación descripta.

Leer más