Análisis: Mirror’s Edge (parte III)

En Mirror’s Edge, muchas veces será necesario realizar combinaciones de saltos y giros mientras corremos, por lo que encontraremos distintas cajas o rampas cuidadosamente colacadas para ejecutar las combinaciones.

Y es que gran parte de la esencia del juego radica en ejecutar correctamente las combinaciones, lo cual resulta en extremo divertido e innovador.

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Análisis: Mirror’s Edge (parte II)

Hemos dicho, entonces, que controlaremos a una muchacha llamada Faith que deberá ir de un lado al otro de la ciudad utilizando para ello únicamente sus habilidades físicas. ¿Y las armas? ¿Para qué? 

Es así como Mirror’s Edge logra diferenciarse del resto de los juegos que utilizan una perspectiva en primera persona, ya que por primera vez no sólo podemos observar los pies de la protagonista, además de otras partes de su cuerpo, sino que las armas toman un rol secundario en la aventura.  

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Análisis: Mirror’s Edge

MIRROR´S EDGE

En un fin de año repleto de títulos de altísima calidad, muchos consideraron a Mirror’s Edge como el juego del momento. Esto fue así no sólo por la enorme calidad de este nuevo proyecto de Digital Illusions, sino por el hecho de haber creado un concepto totalmente novedoso, que supo dividir al público y a la crítica por igual. Veamos.

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Avance: Warhammer 40000: Dawn of War II (parte III)

No podemos dejar de destacar que la principal característica de Warhammer 40000: Dawn of War II  esta centrada en la velocidad de los combates ya que, reiteramos, no serán peleas por turnos (al mejor estilo RPG) sino que los enfrentamientos serán en tiempo real.

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Need for Speed para todos los gustos

Electronic Arts, a través de la voz de su vicepresidente de marketing  Keith Munro ha anunciado nuevas entregas de la popular serie Need for Speed, que llegarán a nuestras consolas y PCs para la próxima primavera.

Lo curioso del anuncio, es que EA reconoce que el público quiere cosas diferentes en cada NFS, y mientras que algunos quieren simulación, otros buscan diversión y un manejo más arcadoso. Es por eso que EA se despachará este año con nada más y nada menos que 3 títulos diferentes de la serie.

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Anunciada la secuela de Boom Blox

Era de esperarse que luego del tremendo éxito cosechado por el fichín de Steven Spielberg Boom Blox, una secuela sea anunciada en un plazo menor al año. Y es por eso que Electronic Arts anunció Boom Blox Bash Party, la secuela del título, que incluirá nuevos modos multijugador y 400 niveles para resolver, como así … Leer más

Análisis: Prince of Persia (parte II)

Este nuevo Prince of Persia es verdaderamente un juegazo pero, como todo, no es perfecto. Es en el apartado jugable donde tal vez hubiesen sido necesarios mayores cambios.

El control del príncipe, así como gran parte del esquema de juego es similar al visto en las versiones previas. Esta característica no da lugar a un defecto en sí, ya que la jugabilidad ha sido refinada y adaptada a nuevas circunstancias, pero no deja de notarse un parecido con la trilogía.

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Avance: Warhammer 40000: Dawn of War II (parte II)

En Warhammer 40000: Dawn of War II, cada unidad dispondrá de características propias que la harán más eficiente en ciertas áreas que en otras. A su vez, y como gran juego de estrategia que será, entre las mismas unidades habrá una especie de «quien es el más fuerte». 

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Avance: Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm

La ultra conocida franquicia Warhammer ha sido adaptada de diferentes formas al mundo de los videojuegos, con diferentes niveles de éxito. Mas sin lugar a dudas, la saga de estrategia Warhammer 40000: Dawn of War ha sido la que con mayor fidelidad logró adaptar las reglas y el espíritu del juego a un género complicado, como es el de la estrategia en tiempo real.

Luego de algunas por demás destacables expansiones, se caía de maduro que una secuela directa iba a ser lanzada al mercado, y parece que no falta demasiado para ese momento. 

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