Análisis: Resident Evil 5 (parte II)

El notable aumento de acción y la inclusión de otro personaje principal (Sheva) diferencian bastante a Resident Evil 5 de sus predecesores, incluso de la cuarta parte o de Zero, aquella precuela lanzada para Game Cube donde también se incluían dos protagonistas.

Sin embargo el juego gana en emoción, en frenetismo y hasta nos atreveríamos a decir que en diversión.  

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(PSP) – Análisis: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 1era parte

Uno de los mejores juegos de las consolas next-gen llega a PSP con un nuevo enfoque y un desarrollo muy distinto. Esta vez los desarrolladores no optaron por adaptar en menor medida el juego para una consola portátil sino que desarrollar otro completamente nuevo y con virtudes y defectos propios.

Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas


Desarrollo: Ubisoft Canada
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Multijugador: Sí

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Análisis: Resident Evil 5

RESIDENT EVIL 5

Mucha ha sido la espera, mucha ha sido la especulación, hasta que finalmente tenemos en nuestras manos una nueva entrega en la saga Resident Evil. Difícilmente pueda expresarse el nivel de expectativas que generó esta quinta parte en los meses previos a escala mundial.

Y no menores fueron las críticas u objeciones de los fanáticos, o mismo de algunos sectores de la prensa, una vez lanzado el producto al mercado. Este último fenómeno es un poco más complicado de explicar, ya que todo parecía ir sobre rieles, pero resulta que no todos los jugadores quedaron contentos con el resultado final. Veamos.

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Análisis: F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: PROJECT ORIGIN

Cuatro largos años han pasado desde el lanzamiento de F.E.A.R. First Encounter Assault Recon, juego de acción en primera persona que supo cosechar un enorme número de fanáticos gracias a sus múltiples virtudes. Se trataba de un título que innovaba en el apartado gráfico, pero que al mismo tiempo acompañaba el espectáculo visual con algunos toques de distinción jugables y un modo multijugador sencillamente impresionante.

En estos más de cuatro años han salido expansiones y versiones para casi todas las consolas disponibles en el mercado, logrando exprimir gran parte de todo el potencial de semejante juego. Aun así fue anunciada una secuela, que tenemos la suerte de analizar.

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Análisis: Mario Super Sluggers (parte III)

Como si todo lo que hemos descripto hasta aquí fuera poco, Mario Super Sluggers  ofrece nada más y nada menos que 40 jugadores diferentes, todos reconocibles si son asiduos visitantes del universo Mario y alrededores, y cada uno presenta sus características propias, por ejemplo Donkey Kong batea con un guante de box.

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Análisis: Mario Super Sluggers

MARIO SUPER SLUGGERS

Uno de los pocos juegos que nos hicieron despertar el interés en el juego del bate fue Mario Superstar Baseball, lanzado en 2005 para Game Cube, gracias a una divertida jugabilidad que hacía accesible este deporte, aún para los que no conozcan sus reglas.

Con Mario Super Sluggers, desarrollado por Namco Bandai para Wii, el emblema de Nintendo y sus compañeros nos vuelven a traer las ganas de lanzar y batear.

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