Análisis: Grand Theft Auto: Chinatown Wars

GRAND THEFT AUTO: CHINATOWN WARS

Rockstar lo ha logrado una vez más, demostrando que no hay límites para su potencial. Ya habíamos recibido dos juegos más que interesantes de su saga Grand Theft Auto para la portátil de Sony y ahora le llegó el turno a la de Nintendo con esta excelente entrega titulada Chinatown Wars .

Teniendo en cuenta las limitaciones y ventajas de dicha plataforma los desarroladores no hicieron más que exprimir al máximo las posibilidades, tanto en apartado audiovisual como jugable, de Nintendo DS.

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Análisis: MadWorld (parte II)

La mecánica de juego en MadWorld consiste principalmente en ir cumpliendo ciertas misiones machacndo a todo enemigo que se cruce por nuestro camino, tratando de variar en las ejecuciones, para así sumar puntos suficientes como para enfrentar a un jefe final.

Más allá de los minijuegos y de algún que otro jefe que resulte particularmente complicado de derrotar, el esquema se limitará a apretar botones y sacudir los controles de forma casi frenética.

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Análisis: MadWorld

MADWORLD

Después de tantos meses de espera, tenemos en placer de analizar MadWorld, tal vez el juego más polémico anunciado para Wii después del malogrado Manhunt 2.

Tanta polémica no era para menos, teniendo en cuenta que el argumento del juego se centra en un reality show donde distintos mercenarios deben eliminarse entre sí para obtener la recompensa de 100 millones de dólares, auspiciada por un grupo terrorista. Y eso es sólo la parte de un todo muy pocas veces visto no sólo en Wii sino en demás plataformas.

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Análisis: The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (parte II)

A nivel gráfico, The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor no se destaca para nada, porque ofrece un diseño de niveles muy vacío, algo que se nota en todos los lugares que visitamos a lo largo del título, ya sea desde un templo abandonado, hasta un campo nevado, todo sufre un efecto de desolación.

Lamentamos decirles para los usuarios de Wii que los gráficos son exactamente iguales que en PlayStation 2. En ambas consolas este apartado es bastante penoso.

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Análisis: The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor

THE MUMMY: TOMB OF THE DRAGON EMPEROR

La materia “juego basado en películas” venía siendo relativamente aprobada por los estudios desarrolladores, que nos entregaron productos decentes como Wall-E y Kung Fu Panda. Lamentablemente, el paupérrimo The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor vuelve a demostrar porque el cine y los videojuegos no se suelen llevar demasiado bien.

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Análisis: Pro Evolution Soccer 2009 (parte II)

Hemos hablado de ciertas modificaciones (así como también la falta de) en determinados aspectos jugables de Pro Evolution Soccer 2009 versión Wii,  propios del esquema de juego heredado de la edición pasada.

Pero a pesar de su innovador concepto, parece que muchos fanáticos no quedaron del todo contentos con el hecho de tener que pasar varias horas practicando sólo para poder dar dos pases seguidos. Konami ha pensado en esos fanáticos de la saga y del fútbol, agregando también el control clásico de la saga, ya sea a través de la utilización horizontal del Wiimote o mediante el mando clásico.

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Análisis: Resident Evil 5 (parte IV)

Por lo que hemos descripto en este profundo análisis de Resident Evil 5, notarán que estamos en presencia de uno de los juegos de año y quizás el más importante de Capcom de 2009. 

Sin embargo no pueden dejarse pasar algunos defectos de importancia media que hacen que el juego decaiga en ciertos aspectos y no termine de ser la joyita que la gran mayoría de jugadores hardcore esperábamos.

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Análisis: Pro Evolution Soccer 2009

PRO EVOLUTION SOCCER 2009 WII

Increíblemente la versión para Wii de la saga Pro Evolution Soccer está mostrando una evolución bastante particular, algo que no viene sucediendo en las ediciones para Playstation 3 y Xbox 360.

El año pasado recibimos lo que fue la primera inclusión de Konami en la actual consola hogareña de Nintendo, y a decir verdad quedamos bastante satisfechos. Y el título de este año no se queda atrás.

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Análisis: Resident Evil 5 (parte III)

Si han probado el juego, en cualquiera de las dos consolas, estarán al tanto de que el apartado audiovisual del juego es colosal.

Podríamos dedicar varias líneas puntualizando cada uno de los detalles que hacen de Resident Evil 5 una maravilla para los sentidos, pero basta sólo con mencionar que el nivel de calidad alcanzado a nivel gráfico y a nivel sonoro es sencillamente impresionante, sino que hay que probarlo para darse cuenta de lo que estamos comentando. 

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Análisis: F.E.A.R. 2: Project Origin (parte II)

 A pesar de las falencias gráficas, F.E.A.R. 2: Project Origin conserva varias particularidades que hicieron de la primera parte un clásico inolvidable: esperen encontrarse grandes escenas de violencia, donde los cuerpos de enemigos volarán de un lado al otro del escenario sin parar, o tétricas secuencias que en general involucrarán a una simpática “niña” llamada Alma.

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