Geometry Wars: Galaxies

GEOMETRY WARS: GALAXIES

Cuesta creer que un minijuego disponible en Project Gotham Racing 2 se haya vuelto tan popular como para ser puesto a la venta primero por Internet para PC y XBOX 360, y ahora lanzado como juego completo tanto para Wii como para Nintendo DS.

Ahora bien. Cuando cualquier persona, sea fanática de los juegos como este o no, comienza una partida de Geometry Wars, enseguida se da cuenta por qué un título tan simple cosechó tantos adeptos.

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Análisis: Kung Fu Panda (parte III)

El título cuenta con la posibilidad de jugarlo con amigos en el modo multijugador, el cual tiene varios minijuegos para pasarla bien durante largo rato. Algo positivo es que no podremos acceder a los minijuegos desde un primer momento sino que los iremos destrabando juntando unas monedas de color verde a lo largo del juego.

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Análisis: Kung Fu Panda (parte II)

Controlar a Po es más bien sencillo, simplemente tiene dos movimientos para golpear, uno para saltar, y uno para interactuar con los objetos que se encuentra en el camino. Básicamente, podremos pegar puños y patadas cuando queramos, arrojar objetos y también controlar armas como bastones o espadas cuando las encontremos.

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Análisis: Kung Fu Panda

KUNG FU PANDA

El mundo del ocio digital actual esta repleto de obviedades, como por ejemplo el hecho de que cualquier juego basado en una película califica de regular para abajo, y que esto se acentúa aún peor si el título tiene como musa inspiradora un filme de animación (uno de los últimos casos la tercera entrega de Shrek).

De todas maneras hay casos testigos donde esta regla no se cumple, como acaba de suceder con Kung Fu Panda, un más que decente juego de acción.

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Resumen de informes sobre Pro Evolution Soccer

Para tener todos la información desde un solo post les traigo una compilación con cada uno de los informes sobre los movimientos y posiciones en el Pro Evolution Soccer 2008, con el objetivo de terminar dichos post sobre ese juego para darle paso a la nueva versión de la saga que ya se encuentra hace varias semanas en el mercado disponible para su compra.

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Análisis de Mario Kart Wii (parte III)

MARIO KART WII

Ahora toca referirse a algo tan importante dentro de la saga Mario Kart como son los items.

Respecto a los nuevos objetos disponibles, hay que decir que su implementación fue quizás un poco apresurada ya que no apotan algo demasiado fresco o novedoso a la serie sino que, por el contrario, da la sensación de ser lo mismo pero en otra cosa.

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Análisis de Mario Kart Wii (parte II)

MARIO KART WII

 

Un detalle que deleitará a los más fanáticos se relaciona con la inclusión de motos además de los clásicos karts.

El manejo de estos vehículos de dos ruedas es casi igual al tradicional, variando levemente en cuestiones de agarre y, especialmente, al momento de realizar acrobacias y, por escencalmente las wheelies las cuales son un punto muy positivo en cuanto a novedad.

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Análisis de Mario Kart Wii

MARIO KART WII

Si bien no estamos en presencia de un clásico de aquellos ni mucho menos, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que se trata de una compra obligada para todo usuario de la consola de Nintendo, más aun si le gustó de las anteriores entregas.

En el artículo de hoy analizaremos el apartado jugable. Comencemos.

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