Análisis: The Lord of the Rings: Conquest (parte II)

The Lord of the Rings: Conquest presenta ocho capítulos donde lo que deberemos hacer para lograr avanzar es machacar los botones una, y otra, y otra, y otra vez hasta el final de los escenarios.

De vez en cuando surgirán algunos objetivos puntuales, como eliminar a los enemigos antes de que lleguen a determinado lugar, por lo que vayan olvidándose de realizar actividades que involucren pensar por más de diez segundos. Esto realmente es uno de los puntos más bajos del juego.

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Análisis: The Lord of the Rings: Conquest

THE LORD OF THE RINGS: CONQUEST

Habiendo terminado las dos campañas que componen el principal atractivo de The Lord of the Rings: Conquest no puedo evitar sentir un sabor agridulce en la boca.

Lo que presentaban como el juego definitivo de la saga, donde se conjugarían un multijugador a gran escala con una aventura para un solo jugador nunca antes vista terminó siendo poco más que un simple arcade del montón.

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(PSP) – Análisis: Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 – 1era parte

La segunda entrega de Dragon Ball Z llega a PSP con más de todo: luchadores, escenarios, poderes, extras y la posibilidad de movernos por el mapeado como sucede en las entregas de PS2. Sin embargo no posee alguna novedad fuerte desde el primer título, por lo que un repaso sobre sus bondades y virtudes nos dejarán en claro si el juego merece o no la pena.

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2


Desarrollo: Bandai
Producción: Bandai Namco
Distribución: Atari
Multi-Jugador: Sí

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Análisis: Mirror’s Edge (parte III)

En Mirror’s Edge, muchas veces será necesario realizar combinaciones de saltos y giros mientras corremos, por lo que encontraremos distintas cajas o rampas cuidadosamente colacadas para ejecutar las combinaciones.

Y es que gran parte de la esencia del juego radica en ejecutar correctamente las combinaciones, lo cual resulta en extremo divertido e innovador.

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Análisis: Mirror’s Edge (parte II)

Hemos dicho, entonces, que controlaremos a una muchacha llamada Faith que deberá ir de un lado al otro de la ciudad utilizando para ello únicamente sus habilidades físicas. ¿Y las armas? ¿Para qué? 

Es así como Mirror’s Edge logra diferenciarse del resto de los juegos que utilizan una perspectiva en primera persona, ya que por primera vez no sólo podemos observar los pies de la protagonista, además de otras partes de su cuerpo, sino que las armas toman un rol secundario en la aventura.  

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Análisis: Mirror’s Edge

MIRROR´S EDGE

En un fin de año repleto de títulos de altísima calidad, muchos consideraron a Mirror’s Edge como el juego del momento. Esto fue así no sólo por la enorme calidad de este nuevo proyecto de Digital Illusions, sino por el hecho de haber creado un concepto totalmente novedoso, que supo dividir al público y a la crítica por igual. Veamos.

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