Thomas Tippl, jefe de finanzas de Activision, está muy ilusionado con la salida de Call of Duty: Modern Warfare 2 a finales de año, y declaró que la decisión de turnarse el desarrollo de la franquicia entre Infinity Ward y Treyarch fue lo mejor que pudieron hacer, ya que de esa manera se están asegurando las cuotas de calidad en cada entrega de la saga.
“El año pasado superamos las expectativas de todos con Call of Duty: World at War, haciendo crecer la franquicia luego del tremendo éxito de Modern Warfare”, dijo Tippl, y agregó que “este año estamos de vuelta con Modern Warfare 2, y esperamos que se transforme en uno de los títulos más ansiados del año, suno el más probablemente el número uno, a pesar de que sea lanzado sobre la época navideña».
Sumado a esto, el jefe de finanzas de la empresa aseguró que están convencidos de que Call of Duty: Modern Warfare 2 volverá a sentar precedentes en el género de los juegos de acción en primera persona «ya que luce sencillamente increíble. No se puede creer el trabajo que Infinity Ward está logrando con Modern Warfare 2”.
Demás esta decir que el trabajo, dedicación y empeño que le deben estar poniendo los desarrolladores a semejante título no será de desperdiciar a la hora de la verdad (que como siempre serán los usuarios en hacer justicia o no al juego).
Esperemos que con la próima noticia de este título podamos, aunque sea, visualizar alguna que otra imagen o (si somos muy pedigüeños) un videito.