Desde hace años, los juegos de Call of Duty desarrollados por Treyarch Games habían tenido que vivir a la sombra de los programados por Infinity Ward (responsables de Modern Warfare), aunque siempre se las habían ingeniado para no pasar desapercibidos.
Este año se está viendo una tendencia diferente, y es que según estudios de mercado de empresas analistas, y de información recabada en las tiendas de ventas de videojuegos, las pre-compras, es decir las reservas, de Call of Duty: Black Ops han superado a las de Modern Warfare 2.
Los analistas no creen que, pese a estas reservas, las ventas finales del juego sean superiores a las del título elaborado por Infinity Ward, pero igualmente se observa un cambio en el concepto de los jugadores hacia los títulos de esta empresa.
yo creo qu a muchos ne les agrado tanto MW2 aunque todavía lo jueguen :), y este yo creo que lo han promovido mas que los anteriores
modern warfare es el mejor en mi opinion pero black ops no me vallan a decir q no es una copia de modern pues adapto la accion cinematografica a la guerra fria ademas solo reserva mas por el gran marketing pues tienen miedo q se les venga a abajo la saga