Después de muchas especulaciones, Activision confirmó a la entrega de Call of Duty que estaremos recibiendo este año, la cual se llamará tal cual lo confirmaron los últimos rumores: Call of Duty: Black Ops, y tendrá lugar en la Guerra Fría, donde tendremos que encarar diversas misiones que abarcarán momentos cruciales de este conflicto.
La primera información señalaba que este nuevo Call of Duty estaría ambientado en la guerra Vietnam, y la cosa no va a estar tan lejos, porque se sabe que Black Ops incluirá varias misiones dicho conflicto bélico, aunque no se sabe de qué manera serán relacionadas en la historia.
Además, se espera que tengamos que tomar objetivos encubiertos en Cuba, utilizando armamento y equipamiento desconocido para la época.
El título será desarrollado por Treyarch , y estará arribando el 9 de Noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque no se descartan entregas adaptadas para Wii y portátiles.
Hay que decir que Activision, por su parte, no espera que esta entrega sea tan exitosa como Modern Warfare 2, aunque igualmente se encuentra convencida de que dominará las ventas en estas Navidades.