Activision Publishing acaba de anunciar en Londres que revolucionará el género de las carreras de autos con el nuevo título de Bizarre Creations, responsables de la serie Project Gotham Racing, el cual llevará el nombre de Blur.
Este nuevo producto estará enfocado no sólo en la competición normal. Sera una mezcla entre Need for Speed y Mario Kart. En principio el juego parece bastante bueno.
Este nuevo título incorporará una jugabilidad arcade mediante la cual podremos atacar a nuestros rivales en pos de la punta, haciendo uso de maniobras non santas y juntando power-ups, entre los cuales se incluirá la habilidad de destruir a los coches rivales con una «explosión de energía», así como otros para usar el turbo, etc.
Los modelos de los coches prometen ser fotorealísticos, y se incluirán locaciones como Los Angeles, San Francisco, Hackney (Gran Bretaña) y Barcelona, España. Por lo que podemos observar en las imágenes que acompañan a esta noticia podemos notar que se esta haceindo un muy buen trabajo.
«Vimos la oportunidad de apartarnos del género de las carreras tradicionales y creamos un juego completamente focalizado en volver a hacer a las carreras divertidas», dice Martyn Chudley, director creativo de Bizarre Creations, quien esta muy ilusionado en poder crear «un antes y un después» con este ambicioso juego de carreras.
Blur contará también con rampas y caminos alternativos, al mejor estilo Need for Speed, y saldrá a la venta a finales de este año en versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
Los dejamos con algunas imágenes del juego:
Fuente: gameguru