Ya sabemos que la gente de Blizzard siempre se toma su manso tiempo para sacar sus juegos, al punto que se podría decir que inventaron la frase «sale cuando esté listo». Sin embargo, esta forma de proceder funciona de maravilla con esta empresa, ya que todos sus títulos terminan siendo magníficos.
Ahora, Blizzard anuncia que para este año tiene en carpeta el lanzamiento de un juego que ellos categorizan como «importante».
Paul Sams, el COO del estudio, anunció que «Blizzard planea entregar un juego de primera línea por año. Creo que si miran nuestros números, verán que así nos manejamos. Sin embargo, respecto de cuál es el título que lanzaremos este año, no estamos preparados para decirlo.»
Teniendo en cuenta que los juegos anunciados por Blizzard a la fecha son Starcraft II y Diablo III (además de un nuevo juego masivo online que está en desarrollo), es muy probable que el juego de este año sea Starcraft II.
De hecho, Sams ha dicho que el beta testeo de Starcraft II comenzará «en los próximos meses».
Naturalmente, habida cuenta de los 11 millones de copias que vendiera en su momento el original, se espera que esta segunda entrega sea un sensacional y rotundo éxito.
Por otro lado, cabe tener en cuenta que Sams puede estar refiriéndose a un título completamente nuevo, que hallan estado guardando en completo hermetismo y por el que piensan que será aceptado y hasta aclamado por el público del mundo del ocio electrónico.
Veremos que sucede. Por ahora sólo podemos esperar.