Con respecto a las diferencias concretas con respecto a las versiones previas, lo primero que puede mencionarse es el control.
De momento se han anunciado cuatro tipos de armas (espada grande, espada mediana y escudo, martillo y ballesta) que obviamente diferirán notablemente en lo referente al control.
Como se imaginarán, se aprovechará la combinación del Wiimote con el Nunchuk para imitar el funcionamiento de las armas de la forma más realista posible. Habrá que ver hasta qué punto esto resulta conveniente, ya que para derrotar a ciertos enemigos será necesario ejecutar combinaciones prolongadas de combos, además de que constantemente nos las estaremos viendo con enemigos secundarios.
Mientras los controles respondan correctamente a los movimientos que efectuemos no habrá problemas, pero en definitiva no podremos estar seguros hasta tener el producto final en nuestras manos. De todos modos, siempre estará disponible la opción para utilizar el control clásico y así evitar todo tipo de inconvenientes.
Dejando de lado el tema del control, lo que más llama la atención de Monster Hunter 3 son los gráficos. Honestamente, no parecen gráficos de Wii, sino de Xbox 360 (no, no estoy exagerando).
El trabajo realizado en lo que refiere al apartado gráfico está superando las expectativas incluso del más fanático de la saga. La calidad de los personajes es sublime, ni hablar de los escenarios, llenos de vida y modelados de forma suave, armónica. Ni hablar del agua, que según han anunciado tendrá un papel vital en esta entrega, que luce bellísima y responde de maravilla ante cualquier movimiento.
Todavía falta un tiempo para que el juego sea lanzado por lo que seguramente en los próximos meses recibiremos más novedades respecto a este título que promete.
lo se sus graficas son increibles muy buenas yo cuando vi el juego pense que era de 360 o de ps3 pero me sorprendio saber que era de wii ,me gusto por que se parece a un juego online que jugaba que se llamaba lineage pero esa es otre historia XD…