Eat Lead: The Return of Matt Hazard promete ante todo encantar a los jugadores con un espectacular sentido del humor. Por lo que pudimos llegar a ver, el juego definitivamente ofrece una bocanada de aire fresco frente a otros productos del mismo género ya que, por citar un ejemplo, el protagonista en un momento se encuentra contando intimidades sobre varias estrellas.
Entre los juegos que serán homenajeados, podemos mencionar desde clásicos occidentales, como Doom o Tomb Raider, hasta sagas orientales como Final Fantasy o Resident Evil.
Como bien dijimos, este título no se caracterizará por ofrecer una jugabilidad única o inédita, ni por un apartado audiovisual sorprendente que exprime la potencia de las consolas, sino que su atractivo se encuentra en que los jugadores rían sin escrúpulos de sagas clásicas.
Para lograr sacarle una sonrisa al usuario no sólo apelarán a situaciones hilarantes, sino también a las voces de dos excepcionales actores. La voz de Matt Hazard será interpretada ni más ni menos que por Will Arnett, conocido por dar vida a G.O.B. en Arrested Development o a Devon Banks en 30 Rock. Por otro lado, la voz del director ejecutivo que quiere destruir a nuestro héroe estará a cargo de Neil Patrick Harris, quien interpreta a Barney Stinson en How I Met Your Mother.
Todo esto nos da la pauta de que seguramente Eat Lead: The Return of Matt Hazard no será el juego del año, pero al menos nos ofrecerá varias horas de malsana diversión, elemento importantísimo en cualquier videojuego que se precie de tal.