Análisis: The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (parte II)

A nivel gráfico, The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor no se destaca para nada, porque ofrece un diseño de niveles muy vacío, algo que se nota en todos los lugares que visitamos a lo largo del título, ya sea desde un templo abandonado, hasta un campo nevado, todo sufre un efecto de desolación.

Lamentamos decirles para los usuarios de Wii que los gráficos son exactamente iguales que en PlayStation 2. En ambas consolas este apartado es bastante penoso.

La física de los personajes tampoco ayuda para nada ya que presenta movimientos toscos y estáticos, algo que se puede notar por sobre todo en las repulsivas partes de salto. Es que los personajes se parecen más a un robot que a un humano al realizar cualquier tipo de movimiento. 

En cuanto a los controles, si bien estos responden relativamente bien, la cámara se va para cualquier lado con facilidad en varias ocasiones, sobre todo cuando queremos apuntar a un enemigo.

En lo que refiere al aspecto sonoro, podemos decir que todo suena sólo regular y que en cuertas ocasiones lo que escuchamos no parece lo que es. Por ejemplo los efectos de disparos de ametralladora, que suenan más como cañitas voladoras que a munición gruesa. La música no merece ninguna mención porque casi brilla por su ausencia, presentado melodías incidentales que no suman para nada.

En colclusión  puedemos decir que The Mummy : Tomb of the Dragon Emperor no es injugable, pero el hecho de que sea una mera copia de otros juegos ya vistos, sin nada nuevo ni original para ver, hace que le perdamos interés rápidamente. Sumado a esto, sus apartados técnicos y jugables no pasan de regulares.

 

Juegoconsolas le otorga a The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor un 4. 

Deja un comentario