Análisis: The Lord of the Rings: Conquest

THE LORD OF THE RINGS: CONQUEST

Habiendo terminado las dos campañas que componen el principal atractivo de The Lord of the Rings: Conquest no puedo evitar sentir un sabor agridulce en la boca.

Lo que presentaban como el juego definitivo de la saga, donde se conjugarían un multijugador a gran escala con una aventura para un solo jugador nunca antes vista terminó siendo poco más que un simple arcade del montón.

La premisa es por demás simple, ya que seleccionando un personaje, ubicado dentro de cuatro categorías, deberemos internarnos en un enorme campo de batalla para así sacudir a todo enemigo que se cruce por el camino.

Así planteado el asunto pareciese no haber demasiada diferencia con aquellos juegos lanzados por Electronic Arts hace ya unos cinco años, pero está la particularidad de que el tamaño de las batallas es por demás superior en este título de Pandemic Studios. No es casualidad que estos mismos muchachos hayan estado a cargo de Star Wars: Battlefront, e incluso me atrevería a decir que hay bastantes puntos de contacto entre ambos juegos. 

Hasta aquí no hemos hablado de defectos ni nada por el estilo, sino más bien descripto en líneas generales el concepto que conlleva en sí mismo The Lord of the Rings: Conquest. Los problemas surgen al agarrar un pad y comenzar a disputar la primera campaña, donde se representarán algunos de los épicos pasajes del libro y la película, que hay que decir que están bien tomados, elegidos y puestos en escena.

 

(Continuará). 

4 comentarios en «Análisis: The Lord of the Rings: Conquest»

  1. ME PARECE UN JUEGO ACEPTABLE PERO NO DE LA TALLA QUE PUEDE DAR EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

    AGUANTE EL GOD OF WAR.

    HASTA AHORA EL MEJOR JUEGO FUE 8Y SEGUIRA SIENDO) LAS DOS TORRES Y EL RETORNO DEL REY.

    MUY BUEN ANALISIS. HASTA LUEGO

    Responder
  2. Si te gusta el señor de los anillos, es el mejor juego que te puedes comprar. Antes de tenerlo lei en varias paginas unas mala critica del juego, pero estos comentarios son equivocos. Siempre y cuando gustes de la historia de la tierra media este es simplemente un juegazo. Y si es que no te gusta tambien, cumple con altas expectativas de entretenimiento. Que al fin y al cabo para eso se hizo el juego, para entretener.
    Lo recomiendo 100%

    Responder

Deja un comentario