READY 2 RUMBLE REVOLUTION
Nos toca analizar uno de los títulos de Wii que mayor espectativa había generado de cara a este 2009. Muchos éramos los que nos esperábamos una continuación que hiciera honor a aquellas primeras dos entregas que tanto amor supieron darnos allá por el año 2000.
Pero si bien en esta versión adaptada al control de la actual consola de Nintendo se mantiene casi intacta muchas de las características que hacen a la esencia del producto original, algo que puede apreciarse fácilmente por todo aquel que halla probado las entregas anteriores, el juego cuenta con unos defectos imperdonables.
Objetivamente podemos valorar de este juego los homenajes, la calidad de las animaciones, la variedad en lo referente a modos de juegos y un largo etcétera que hacen que este título tenga cosas positivas pero que lamentablemente decae en un muy mala jugabilidad que lo único (y todo) todo lo que logra es que el resto de las características del título se caigan a pique.
Y es que lo que sucede con de Ready 2 Rumble Revolution es que nos encontramos con un sistema de contol fallido, con una mecánica defectuosa por no decir paupérrima. Para ahorrarnos mayores argumentos, basta decir que el equema de control utilizado es uno de los peores que hemos tenido la oportunidad de probar en años.
Se imaginarán que podrán controlar los golpes de los boxeadores mediante movimientos del Wiimote y del Nunchuk. Bueno, digamos que eso de “controlar” es bastante relativo, ya que el sistema de captación de movimientos utilizado es paupérrimo. No hay valor estratégico que valga en Ready 2 Rumble Revolution ya que los boxeadores respondern de forma casi aleatoria ante un jugador que termina frustrado y, lo que es peor, aburrido.
(Continuará).