Como si todo lo que hemos descripto hasta aquí fuera poco, Mario Super Sluggers ofrece nada más y nada menos que 40 jugadores diferentes, todos reconocibles si son asiduos visitantes del universo Mario y alrededores, y cada uno presenta sus características propias, por ejemplo Donkey Kong batea con un guante de box.
Un dato a destacar, y que no queremos olvidar, es que sumada a la opción de partido nos encontramos con un modo de minigames, todos muy similares a los que podemos encontrar en un Mario Party, pero apuntados a temáticas beisbolísticas.
El principal problema en Mario Super Sluggers es su poco desafío, sobre todo en el modo Challenge. Por otro lado, si bien el sistema de control es bastante preciso, más de una vez se nos va a complicar realizar un movimiento correctamente.
A nivel grafico el título está bien, pero hasta ahí nomás. No sorprende mucho a nivel visual, más bien se ubica en la típica esencia de juegos de deportes de Mario. Lo que sí es realmente destacable, son los modelos de personajes, ya que cada uno cuenta con una esencia propia que le da muchísima autenciticidad, sumado a que aquí también vamos a poder competir con nuestro Mii.
Así que ya lo saben, si estaban con ganas de perderle el miedo al beisbol, les recomendamos darle una oportunidad al Mario Super Sluggers. No será un juego perfecto, pero sin ningún lugar a dudas cumple la misión de divertir. Si son de los que juegan siempre a los títulos deportivos de Mario ni duden en adquirir este entretenido título.
Juegoconsolas le otorga a Mario Super Sluggers un 8.