El título cuenta con la posibilidad de jugarlo con amigos en el modo multijugador, el cual tiene varios minijuegos para pasarla bien durante largo rato. Algo positivo es que no podremos acceder a los minijuegos desde un primer momento sino que los iremos destrabando juntando unas monedas de color verde a lo largo del juego.
Cabe destacar que tanto en el modo multijugador como en el principal harán acto de prescencia otros personajes de la película como Shifu (el maestro de nuestro Panda) y sus otros discípulos Tigress, Viper, Crane, Monkey y Mantis ( son sus nombres americanos).
En lo que respecta al apartado gráfico, Kung Fu Panda está bastante bien cuidado tanto en el diseño de personajes (todos extraídos del zoológico) y de los escenarios. Tampoco es un título que destaque por esto pero, por tratarse de un juego destinado para los más pequeños (y que no prestan demasiada atención o lo les interesa tanto los gráficos), el juego esta bien logrado.
Para ir cerrando este análisis, hay que aclarar que este título no es un juego que quedará en la historia como uno de los mejores títulos infantiles basados en una película de animación ni mucho menos pero, teniendo en cuenta su procedencia y lo acostumbrados que estamos a ver que los juegos basados en films animados no pasan de ser regulares y malos , el título que hoy nos compete es una producto bien elaborado.
Kung Fu Panda es una opción más que accesible y disfrutable sobre todo para los más pequeños pero también para aquellos que busquen un juego de acción y plataformas entretenido pero no tan complicado, como otros exponentes similares que pueden encontrarse hoy en día en el mercado.
Juegoconsolas.com le otorga a Kung Fu Panda un 7.