Como recalcamos, el argumento de Grey’s Anatomy: El videojuego es bastante pobre. Lamentablemente la jugabilidad del título no se queda atrás y representa el peor aspecto del título debido a que la única interacción que el jugador tendrá en los acontecimientos se presentará a través de ciertos minijuegos de resolución por demás de sencilla y de dudosa calidad.
Desde el vamos, hay que decir que resulta gracioso resolver unos puzzles para así poder avanzar en una situación de diálogo, cuya resolución será siempre la misma. Por lo menos podrían haber implementado aunque sea un sistema de respuestas y consecuencias, pero al parecer eso hubiera exigido un mínimo de esfuerzo por parte de los desarrolladores.
Ni siquiera se molestaron en copiar la mecánica de la franquicia Trauma Center, algo que de seguro a mumos nos les hubiera gustado, hubiera ofrecido al menos un poco de diversión.
Paradójicamente, el apartado gráfico es bastante interesante, sin llegar a asombrar, habiéndose modelado los personajes utilizando la técnica de cel shading, pero buscando realismo al mismo tiempo. Esto da lugar a una ambientación bien lograda, que bien podría haber estado acompañada por un sistema de juego algo más interesante.
Se imaginarán que no podemos recomendar a nadie este juego. Si son ultra fanáticos de la serie, tal vez les interese dar un vistazo a estos cinco episodios “interactivos”, pero no encontrarán nada demasiado atractivo. El resto de los jugadores, mejor empiecen con mirar la primera temporada.
Juegoconsolas le otorga a Grey’s Anatomy: El videojuego un 3.