¿Se acuerdan de la Phantom, esa consola de increíbles prestaciones que amagó con realmente salir al mercado allá por el 2005 y de la que luego poco más se supo?
Pues al parecer la cosa respecto a la misma iba realmente en serio, por lo menos desde el puntó de vista del antigüo jefe de Infinium Labs, Kevin Bachus, quien señaló que “lamentablemente la consola no contó con buenas expectativas por parte de la gente y las empresas, y hasta se burlaron y realizaron comentarios con malicia, respecto del proyecto».
«Fue una lástima porque teníamos el potencial de hacer algo realmente bueno, y en algún sentido el problema quizás fue que la consola estuvo demasiado adelantada para su época, intentando simplificar el proceso masivo de hacer llegar a los juegos a un amplio espectro de usuarios”, comentó Bachus.
En la culminación de sus comentarios acerca de Phantom, el ex jefe de Infinium se lamentó de que el producto no haya llegado nunca al mercado, ya que según él, eso le permitió a la gente decir “viste, era todo una mentira, esto nunca fue real”, y por el contrario, “la consola estuvo realmente cerca de llegar al punto de venta, pero al no contar con fondos de otras compañías, hubo un momento en que nos encontramos con demasiados problemas para sobrellevar con nuestros propios fondos”.
¿Qué dicen? ¿Le creen? ¿Piensan que la consola podría haber llegado a salir en algún momento? Nosotros creemos que si. De ahí a que tuviera éxito es otra cosa distinta.