La imagen del día: Bola Smash Final de Super Smash Bros. Brawl

Casi en el final de este recorrido en el que presentamos los objetos más característicos del mundo del ocio electrónico, no queríamos dejar afuera a uno que, si bien apareció por primera vez este año, es ineludible asociarlo con uno de los juegos más grandes que jamás hallan salido. Estamos hablando de la bola Smash del Super Smash Bros. Brawl.

Poderosa, enérgica, anhelable, única, quizás un tanto misteriosa, la bola Smash es uno de los objetos más deseables dentro del juego y es uno de los más preciados en todo el sector del ocio electrónico.

De todos los objetos que han pasado por esta sección, este es el que mayor importancia tiene (sin restarle mérito a los otros) ya que los jugadores suelen dejar todo de lado y «matarse» por obtenerlo.

Para los que no sepan lo que es o por qué es tan importante y reconocida, les comentamos que la Bola Smash es, dentro del enorme arsenal de objetos del Super Smash Bors. Brawl, lo que permite que los personajes del título realicen su ataque más poderoso (sin ella no pueden efectuarlo). Hacerse con ella no es tarea sencilla ya que no basta con atraparla sino que hay que propinarle varios golpes para obtenerla. Si a eso le sumamos las pocas veces que aparece (por defecto), la Bola Smash da cuentas claras de que es uno de los objetos no sólo característicos sino también más poderosos dentro del mundo de los videojuegos.

        

Para saber que efectos produce la bola Smash en los luchadores del SSBB, visita el análisis de cada uno de los personajes en Juegoconsolas.com

Deja un comentario