El Tokio Game Show ha llegado a su fin, pero dejó información y avances para todos los gustos. En este caso uno de los anuncios más importantes de la feria nipona de parte de Microsoft, que reveló los primeros cinco títulos de corte hardcore que tendrán compatibilidad con Kienct a partir de Noviembre.
Vale aclarar que tres de los cinco juegos son producidos por Microsoft y otros dos son desarrollados por Capcom y SEGA. Aquí va la breve descrpción que se realizó de cada uno de ellos.:
Codename D (Microsoft Games Studios)
Un interesante título donde deberás sobrevivir en un parque de atracciones que fue tomado por extrañas criaturas. Usando todo tu cuerpo para controlar el personaje, enfrentarás a los diversos enemigos que te encuentres.
Project Draco (Microsoft Games Studios)
Poco se puede saber de este juego, lo seguro es que su título es provisional y que brindará la posibilidad de montar una criatura legendaria y enfrentarte a múltiples enemigos.
Haunt (Microsoft Games Studios)
Masaya Matsuura, creador del juego Parappa the Rapper, fue el encargado de producir este título que será un interesante arcade donde te encontrarás con fantasmas en una casa encantada.
Steel Battalion Heavy Armor (Capcom)
En este juego tendrás la posibilidad de controlar un robot utilizando el Kinect en un su totalidad.
Rise of Nightmares (SEGA)
No se revelaron muchos detalles al respecto de este título, lo que se sabe por el momento es que será una gran apuesta en el terreno de los juegos de terror.