A pocas horas del lanzamiento oficial de Halo Reach, Microsoft reveló que hoy en día “no hay un juego más grande que Halo”. Definitivamente un buen método de publicidad interna de la empresa norteamericana para promover más ventas del título.
Microsoft dio a conocer muy buenas opiniones de su hijo pródigo en el mundo de los videojuegos y lo describió como el “gran evento de entretenimiento del 2010”, y llegó al punto de comprarlo con las ediciones de Star Wars.
El vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, dijo que «cuando se trata de tamaño, fijación por la franquicia y, sobre todo, dedicación por parte de los fanáticos, ningún juego está a la altura de Halo».
“Con Halo Reach estamos cumpliendo nuestra promesa de redefinir el entretenimiento masivo y ayudar a hacer de este año el mejor de la historia de Xbox 360”, así de contundentes fueron las delcaraciones de Spencer.
Los creadores de esta versión están realmente movitivados y convencido de que este será un éxito total, que revolucionará el mundo del ocio electrónico teniendo como meta el difícil objetivo de competir con grandes títulos como el nuevo Call of Duty.
Pero tal parece parece que nada se les pone en el camino para lograr el tan ansiado éxito. La única forma de comprobar que están en lo cierto es jugarlo para luego dar nuestra opinión del mismo que, si es como lo anuncian, será brillante.