Tomb Raider y Prince Of Persia son dos juegos con características muy diferentes, pero tienen algo en común. Ambos han triunfado en el mundo de los videojuegos y como acto posterior las empresas que le han dado vida en la consola se las han rebuscado para que sus seguidores los puedan disfrutar en la pantalla grande.
Ahora es el turno del maravilloso Halo. Por ese motivo, Microsoft sigue analizando las posibilidades de llevar su juego estrella a la pantalla grande en los próximos años. Lo manifestó el responsable de la saga, Frank O´Connor, a la conocida revista Variety.
O´Connor manifestó que el Jefe Maestro es uno de los impedimentos para llevar adelante el proyecto. El problema es que el personaje central de la trama posee una armadura que le oculta el rostro permanentemente y, adaptando la misma situación al cine, sería muy posible que el público se alejara del protagonista al no poder vislumbrarle la cara, lo cuál no sería nada positivo para el film.
A pesar de esto el responsable del juego explicó que siguen interesados en realizar la película de Halo y contó que ya tienen una enorme cantidad de documentación y materiales para poder hacerlo.“Tenemos una buena idea de lo que queremos contar, pero no nos adelantaremos hasta que tengamos una buena razón para hacerlo. No tenemos prisa”, reveló.
En caso de no ser el cine el medio elegido para el lanzamiento sería el televisivo, con la posibilidad de realizar una serie bajo la marca de Halo en la que todos los fanáticos puedan disfrutar viendo constantes guiños y características de los juegos.