Nadie discutirá que Call of Duty: Black Ops será uno de los grandes juegos que nos depara el futuro cercano. Modern Warfare, World at War y Modern Warface 2 fueron excelentes juegos, acogidos por todos. Pero más allá de sus excelentes características, estos juegos no tuvieron un competidor de peso.
La saga Medal of Honor, competencia y rival directo de CoD, estuvo agazapada frente al rotundo éxito de la franquicia bélica de Treyarch e Infinity Ward.
Con el lanzamiento de Medal Of Honor este año la situación que se plantea es totalmente diferente ya que la apuesta de Electronics Arts es importante en el género de acción en primera persona. Desdea la empresa no dudan de que MoH volverá a tomar la posta y el liderazgo.
Sin embargo, la gente de activision no se achica y no le teme a la competencia. Michael Sportouch, encargado de Call of Duty en Europa, explicó que respetan la competencia pero que no cree que ésta provenga únicamente por parte de Medal Of Honor.
«Black Ops es un juego fantástico por lo que no les preocupa la competencia, ya que su grupo es ambicioso y que no sólo ven como competencia a Medal Of Honor, sino que la rivalidad te la dan todos», declaró Sportouch.
Lo que dice suena lógico habrá otros grandes lanzamientos para este año y todos corren con el mismo objetivo: liderar el mercado de las consolas.
aguante el Medal! Lo juego desde la PlayStation 1!!!!!