Una de las ausencias más notorias de la pasada E3 fue la de Milo & Kate, el producto principal que Microsoft utilizó para mostrar Kinect en su presentación en el 2009, en el que veíamos a una muchacha llamada Kate interactuar de múltiples formas con un personaje virtual llamado Milo. Ahora sabemos por qué.
Cuando se le pregunto al jefe de división de Xbox, Aaron Greenberg, al respecto respondió de manera rotunda que Milo no verá la luz del día, y que solamente fue una demo tecnológica. «Obviamente Milo es una tecnología que sigue existiendo, pero por ahora no tenemos planes de llevarlo al mercado», aseveró Greenberg.
Por su parte, el vicepresidente de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, indicó que Milo sirvió muchísimo al desarrollo de ideas para Kinect, y que muchas de estas ideas terminaron aplicándose en Kinectimals, el título de cría y administración de mascotas al estilo Nintendogs.
«La tecnología detrás de Milo & Kate es material que aún se está incubando en nuestros estudios. Creo que Lionhead siempre ha sido un muy buen lugar para ideas, y lo bueno de Peter Molyneux como Director Creativo en Europa, es que muchas de esas ideas de Milo se están viendo en otros productos, en otros lugares», comentó .
«Puede que no tengamos nada para anunciar respecto a Milo & Kate, pero esos recursos creativos invertidos están pagando sus frutos en otros sectores», cerró diciendo Spencer.
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