Mientras que Kinect, el sistema de control por movimientos de Microsoft, se perfila cada vez más como una forma de juego casual, hay algunas empresas que se atreven a decir que el mismo también servirá para el jugador «hardcore» y SEGA es una de ellas.
Y es que a pesar de tener juegos más casuales pensados para el lanzamiento del dispositivo, la compañía también remarca que tienen un proyecto de un título realmente hardcore, y que los juegos casuales se deben al poco tiempo de desarrollo que tenían para esta nueva tecnología.
«Es una pieza complicada de tecnología, y es por eso que nos va a tomar un buen tiempo saber utilizar todos los aspectos en un juego. «No podemos desarrollar algo serio para jugadores hardcore en menos de un año, y es por eso que la buena idea que tenemos no estará lista hasta antes del 2011, probablemente comienzos del 2012», informaron desde SEGA.
Habrá que esperar, entonces, a que con el tiempo se brinden detalles de la apuesta de la empresa de Sonic para la gran cantidad de jugadores hardcore que seguramente tendrá Kinect.