Todo parece indicar que los juegos en 3D terminarán siendo una realidad mucho antes de lo que podíamos imaginar, y tan pronto como la semana que viene, ya que el juego de PlayStation Network Mr. Pain estaría recibiendo un upgrade que permitiría jugar al título en 3D.
La actualización sería en primera instancia únicamente para territorio asiático y aprovecharía para introducir dos modos de juegos nuevos al título: Alien Toss, donde habrá que mantener a un marciano en el aire; y Ice Breaker, en el que el objetivo será derribar castillos hechos de hielo.
Estos modos serían los primeros en incluir soporte 3D para los televisores de última generación que soporten dicha tecnología, aunque no se descarte que los otros modos de juego también sean actualizados a imágenes estereoscópicas.
Hay que decir que esta actualización estará disponible más adelante para el resto del mundo y que otros juegos se sumarán a la lsita de los primeros en presentar opciones 3D en PS3, estos son: Wipeout HD, Super Stardust HD y MotorStorm Pacific Rift. Esperamos tener una demostración de cualquiera de ellos en la próxima E3.