Treyarch comienza de a poco a revelar información sobre lo que será Call of Duty: Black Ops, sin dudas un título muy esperado sobre todo para ver que tan bien parado sale teniendo en cuenta el grandioso éxito de ModernWarfare 2.
El director del estudio, Mark Lamia, reveló recientemente un detalle por demás de atractivo y es que que el juego contará con un modo cooperativo para dos o cuatro jugadores.
Como es conocido enesta serie bélica, la historia se contará a través de varios personajes, lo que en este caso podría ser incluso integrantes de fuerzas especiales estadounidenses y rusas, ya que operativos de ese tipo de grupos militares están trabajando como consultores para el juego.
Otro punto importante tiene que ver con el armamento. Esta vez no vamos a estar controlando a un soldado común, sino a un miembro de fuerzas especiales que puede, entre otras cosas, emplear una misma arma de distintas maneras. Por ejemplo vamos a poder usar una ballesta de distintas maneras, disparando flechas comunes o prendiéndolas fuego.
Lamia también habló un poco de la ambientación del juego. “Ambientar el título en el periodo de la guerra fría fue perfecto para nosotros porque nos permitió ser más creativos. Esta época no ha sido demasiado retratada en los videojuegos. No quiero comentar demasiado acerca de que parte específica de la era de la guerra fría vamos a mostrar en el juego. Por ahora sólo puedo decir que será un extenso periodo del conflicto”.
Esperamos por mucha más información del juego en la cada vez más cercana E3. De seguro este título traerá varias sorpresas y no podemos estar más pendientes…