Seguimos con noticias curiosas, en este caso con la manía por los videojuegos viejos y raros que, dicho sea de pao, no parece terminar. En esta oportunidad, encontramos otro ejemplo de un título del que existen pocas copias en circulación, y que seguramente será vendido por varios miles de dólares en subasta.
Se trata de NBA 2 Ball, una demo de un juego de PlayStation, el cual fue entregado en diferentes concursos a los fanáticos que asistieron al Juego de las Estrellas de la NBA del año 1998. Hay que aclarar que no se trata de una obra maestra sino de todo lo contrario, un juego mediocre, que hizo que la mayor parte de quienes recibieron estos discos los haya terminado tirando.
Se conocen solamente tres copias que sobrevivieron estos 12 años, y una de ellas es la que un sujeto de New Jersey ha puesto a la venta en el conocido sitio de remates eBay. Visto y considerando que esta clase de «reloquias» se venden cada vez más, creemos que no tardará demasiado en vender este producto por más malo que sea.