No hay nada de extraño en decir que la mayor parte de las empresas en estos momentos están dedicando una parte de sus recursos a investigar y desarrollar aplicaciones para las nuevas formas de control que se vienen, llámense Move o Natal.
En este sentido, el presidente de Crytek, Cevat Yerli, va un poco más allá señalando que están trabajando “codo a codo” con Sony y Microsoft en relación precisamente a los controles por movimientos de ambas consolas.
El manager de negocios de la empresa, Carl Jones, incluso se animó a adelantar que están tomando la tecnología 3D “muy en serio” ya que “le agrega muchísimo a los juegos, y la sensación de profundidad en un FPS realmente cambia por completo al juego y lo hace mucho mejor».
«Creo que la gente se despertó, y se dio cuenta de que esta vez el 3D realmente viene en camino, y no pasará mucho tiempo para que los desarrolladores saquen ventaja de esto, y por supuesto que Crytek estará primera en la lista”, declaró Jones.
Como vemos, la compañía que acuña a la saga Crysis se esta tomando muy en serio todo lo que refiere a próximas tecnologías. Por suerte no es la única…