Itagaki trabaja en «su proyecto más grande»

itagaki

El genio de Tomonobu Itagaki no se encuentra en dudas, siendo el padre de exitosas franquicias como Dead or Alive y Ninja Gaiden. Pero quienes estamos en el mundo del ocio electrónico bien sabemos que también posee una particular, por no decir extraña, personalidad.

 La cuestión es que después de mucho tiempo sin saber de él,  luego de la problemática desvinculación de Tecmo, todas las miradas están puestas en lo que será su próximo juego.  Al respecto, el mismo Itagaki señaló que “todo lo que puedo decirles por ahora, es que el proyecto es de una escala y magnitud en la que nunca he trabajado».

«El estudio entero se encuentra abocado a su desarrollo, porque con 50 personas, no sería efectivo el dividirnos en varios proyectos, aunque si tengo planes de contratar más gente experimentada, y aunque tenemos trabajos postulados en varios países, no hemos definido cual será el grupo primario, que probablemente termine dedicándose a un nuevo juego, ni bien terminemos con este proyecto”, comentó Itagaki.

Por el momento no hay más información disponible. Esperamos ansiosos cualquier novedad, aunque lo más probable es que se empiecen a escribir ríos de tinta en rumores y especulaciones.

Deja un comentario