Hablar de Blizzard, antes era hablar de Diablo, de Warcraft, y de Starcraft. Desde hace más de cinco años, la compañía se ha transformado en sinónimo de MMORPG, con el ultra lucrativo World of Warcraft aún creciendo a pasos agigantados.
La tercera expansión ha sido anunciada,y Cataclysm (tal es su nombre) promete una plétora de novedades que merecen la pena ser descubiertas.
No hace falta realizar una introducción sobre el fantástico y reconocido mundo de World of Warcraft, por lejos el juego más popular de su género en este milenio, por lo que pasaremos directamente a describir las sorpresas de esta nueva expansión.
La gran novedad en WoW: Cataclysm será el mundo tal como lo conocemos. Es que como puede suponerse del nombre de la expansión, que todos los terrenos conocidos por los usuarios serán modificados severamente, para representar la destrucción y el caos de un cataclismo.
Todo Azeroth será cambiado de manera sustancial, alterando su geografía, con un consejo de Dragones amenanzando nada más y nada menos que la paz del universo.
El contenido nuevo a agregarse comenzará por las dos nuevas razas, los ferocanis y los goblins, que a su vez aumentarán el nivel máximo a 85, lo que a pesar de ser la mitad de niveles que normalmente venía incrementando cada expansión, no repercutirá en la cantidad de contenido e items disponible en esta nueva franja de niveles, que según Blizzard será mucho más extenso que lo que encontramos anteriormente.
Las clases también incluirán nuevas combinaciones para las razas existentes, mencionándose la posibilidad ahora de crearse un Blood Elf warrior, o un Gnome priest, entre otras combinaciones aún no comentadas.
La modificación severa de los escenarios hará que todos aquellos nuevos jugadores experimenten una sensación completamente nueva al subir sus personajes a nivel 60, con zonas áridas donde antes habían bosques, o rios naciendo en donde antes solo había tierras áridas. Además, se agregarán monturas voladoras para todo Kalimdor y Eastern Kingdoms.
Con respecto al contenido para los niveles más elevados, se promete nuevas áreas en el mundo, entre los que se nombra Uldum, Grim Batol, y una ciudad sumergida de nombre Vashj´r. También otros antiguos desafíos, como el legendario dragón Onyxia, serán modificados para ser encarados como un nuevo desafío. Cerrará el paquete de esta nueva expansión una nueva clase como la arqueología, y nuevos terrenos para el player vs player.
Mientras muchos usuarios comienzan a reclamar una actualización seria al apartado estético y gráfico en general del juego, Blizzard sigue apostando al contenido nuevo y masivo. Mientras esperamos por un eventual World of Warcraft 2(muchos especuladores apuntan que no tardará en llegar) no estará nada mal pegarse una nueva vuelta por este viejo mundo, ahora devastado.
estubimos mirando el noticiero nos re encanto
somos pamela y araceli los queremos
chocolate y purpura