A pesar de haber sido borrado terminantemente de la E3, se conocieron algunos detalles de la próxima entrega de Max Payne.
Sin lugar a dudas fue una sorpresa, negativa por cierto, que ni se hiciera mención de este esperado título en el evento más importante del mundo del ocio electrónico. Por suerte salió a la luz buena y jugoza información de este juego, que promete salir a finales de año.
Al respecto, sabemos que el entorno será modificado sustancialmente de las dos primeras partes, ya que ahora la acción transcurrirá en Brasil, más precisamente en Sao Paulo. No está confirmado sin embargo si toda la historia ocurrirá aquí.
Por otro lado, podríamos decir que nuestro personaje seguirá el camino de Sam Fisher, ya que se lo verá abatido (casi como un vagabundo) y por sobre todas las cosas pelado y barbudo.
Se promete un sistema de cobertura, escenarios totalmente destruíbles, y el regreso del bullet time, aunque esta vez en un tono mucho más sangriento y visceral.
Cabe recordar que Sam Houser, fundador de Rockstar, señaló hace un tiempo que en esta tercera entrega Max estará unos cuantos años más viejo y la historia del policía se moverá en una dirección diferente luego de los sucesos de la segunda entrega, comenzando un nuevo capítulo en la vida de Max. “Este es Max como nunca lo hemos visto, unos años más viejo, curtido por el mundo, y más cínico que nunca”, comentó Houser.
Hay que decir, además, que el título estará movido por el motor gráfico Rage, propiedad de Rockstar, y de las físicas todo parece indicar que se encarga Euphoria, tal cual lo viéramos en Grand Theft Auto IV. Quedan por esperar entonces las primeras imágenes, para que la cosa vaya tomando color.