Capcom sigue orgulloso de sus números, y prueba de ello es el anuncio de que la serie Devil May Cry ha alcanzado la cifra de diez millones de unidades vendidas alrededor del mundo.
En realidad, como siempre, Capcom habla de “unidades entregadas”, lo que no necesariamente significa que se hayan vendido, pero como estamos hablando de una franquicia cuya última entrega ya tiene más de un año en el mercado, es más que probable que todo lo que haya sido “entregado”, también haya sido vendido.
Cabe recordar que la serie Devil May Cry cuenta con cuatro apariciones hasta la fecha, comenzando en el 2001 en PlayStation 2, siguiendo con la segunda parte en el 2003 también para PS2. La tercera apareció por el 2005, esta vez también en PC además de para la mencionada consola de sobremesa de Sony, mientras que la cuarta entrega lo hizo en el 2008, tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y PC.
Sin dudas que estamos hablando de una de las «nuevas» sagas que más fanáticos acunó, tiene sólo nueve años de vida, y que más ventas cosechó en tan poco tiempo. Es que la saga Devil May Cry sabe como llegar a los usuarios, siempe entregando títulos de calidad que se van superando unos a otros, más allá de que muchos digan que el primer título será insuperable.
Es evidente que esta famosa y aclamada saga de Capcom tuvo mucho para dar y lo mejor de todo es que aún le queda mucho por escribir de cara hacia el futuro.