Capítulo V: Acantilados de Maratón
Entramos en el edificio rompiendo las maderas con las “Espadas del Caos”, arma principal de nuestro personaje, y avanzamos hacia dentro del mismo. Nos toparemos con lo que será un nuevo enemigo de acá en adelante. Su eliminación es igual a la de los soldados pero estos son más rápidos y también atacan a mayor distancia. Además el ataque con el O no lo eliminará de manera directa sino que lo tendremos que utilizar varias veces si queremos ahorras algo de tiempo. Luego de eliminarlo avanzamos derecho y abrimos dos cofres ocultos que están al fondo del escenario. Volvemos y tomamos la puerta de la izquierda para volver a salir al exterior y enfrentarnos a hordas de enemigos como el que acabamos de vencer y también arqueros. Llegaremos a una escena donde habrá una caja encendida fuego y tendremos que correrla un poco para acercarla hacia la puerta manteniendo manteniendo pulsado el botón O para conseguir ello. Nos enfrentaremos con un enemigo clásico del primer juego, que son esas especies de sirenas demoníacas, difíciles de derrotar por su velocidad y porque resultan muy escurridizas.
En pantalla habrá dos puertas, una del lado izquierdo sin importancia y la de la derecha de donde saldrán estos enemigos de a uno a la vez mientras que los eliminemos. Lo que tenemos que hacer es derrotarlo y luego hacer girar la palanca de madera que se encuentra enfrente de la puerta de la derecha para que la misma se cierre y dejen de salir estos monstruos.
Abrimos los cofres para recuperarnos y limpiamos el camino de enemigos. Volvemos, tomamos la antorcha del altar que se encuentra entre las dos puertas y lo arrojamos sobre la carreta para que está se incendie. Recuerden abrir los cofres de lado de derecho la pantalla previo a realizar esta tarea. Ahora solo tenemos que empujar la carreta y eliminar primero a un arquero a la izquierda y luego a otro a la derecha. En la izquierda habrá dos cofres de orbes rojos y en la derecha tendremos un cofre que nos dará otra “Pluma de Fénix” para nuestra colección, ahora solamente falta una para aumentar el nivel de magia de nuestro personaje. Seguimos y luego de una escena de vídeo nos enfrentaremos a una especie de Tigre dientes de sable bastante fácil de derrotar. Utilicen la ayuda de “El Genio” cuando estén acorralados y luego salten y ataquen con el Cuadrado haciendo combos rápidos, no realicen combos lentos por más que sean más poderosos. Demandará un poco de tiempo pero lo vencerán con suma facilidad y sin problemas. Aparecerá una escena de minijuegos donde tendrán que girar tres veces el stick analógico, dos veces a la mitad y una en la totalidad del giro de la palanca y podrán eliminar al enemigo. Rompan la pared de piedra golpeándola varias veces y sigan para escalar la parte destruida de la torre que ven en frente. En la misma podrán guardar la partida y observar las columnas y con las cuales podremos interactuar, pero por ahora no realicen nada, lo dejaremos para más adelante, ya que de momento no podremos accionarlas de manera correcta.
Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de God Of War: Chains Of Olympus >>>>