En lo que respecta al apartado gráfico, Ready 2 Rumble Evolution se adapta perfectamente al hardware de la consola de Nintendo ya que al tratarse de un producto exclusivo, los desarrolladores están contando con la libertad suficiente como para no dejar ningún detalle librado al azar.
Las similitudes con la versión para Dreamcast son evidentes, más allá de la evolución lógica que se ha producido. El modelado de los personajes es aun más paródico que antes, quedando muy pocos de los viejos boxeadores. Entre los nuevos púgiles pueden destacarse versiones por demás chistosas de Brad Pitt o David Hasselhoff, condimento que llamará la atención a más de uno.
Con respecto a las modalidades de juego, seguirá estando el clásico modo Championship, donde tendremos que ponernos en las botas de un boxeador novato e ir entrenándolo hasta convertirlo en un campeón. Para ganar peleas importantes será necesario entrenar completando ciertos minijuegos en un gimnasio, los cuales obviamente se adaptarán al nuevo sistema de control.
En cuanto a la jubalilidad con el Wii MotionPlus podemos decir que es sencillamente genial. Es notable la diferencia que hay entre un título que lo utiliza con uno que no. Y eso que este juego es uno de los primeros que llegarán con él, por lo que los que podemos esperar lo mejor de ese fantástico gadjet.
No falta demasiado para el arribo de esta nueva versión de la saga Ready 2 Rumble, que de seguro gratificará a los fieles seguidores del juego original. Antes de lo que se imaginan estaremos dando golpazos con la vuelta de una de las franquicias más queridas por los amantes del boxeo.