Como se podía esperar, con el lanzamiento de un nuevo film basado en la saga Transformers (con el único fin de ganar dinero mediante la explotación de series populares), se tenía que venir el videojuego correspondiente, que terminará siendo seguramente tan mediocre como todos los títulos de esta índole lanzados anteriormente (a juicio personal).
En Revenge of the Fallen, los jugadores deberán controlar a Autobots y Decepticons (clásico), y cada uno de los robots contará con características particulares (mucho más clásico). Para este título, se espera la implementación de un rico componente multijugador que exprimirá las habilidades, ventajas y desventajas de cada robot de manera mucho más acentuada entre jugadores.
Como se puede suponer, el juego aparecerá para todas las consolas existentes, aunque las versiones de PlayStation 2 y Wii serán unas «variantes» a las de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Cabe destacar que la entrega de PSP será una completamente diferente, y la de Nintendo DS hasta se tratará de dos juegos diferentes, uno donde podremos manejar a los Autobots, y otro donde lo haremos con los Decepticons.
Esperemos que los presentimientos de este humilde servidor (el que suscribe) sean equívocos y dentro de un tiempo estemos disfrutando de, por lo menos, un buen título de la saga Transformers y que no tengamos que repetir el trago amargo que pasamos con el mediocre Transformers: The Game (que fue la adaptación de la primera película).
El lanzamiento del juego se espera para mediados de este año, junto con el estreno de la película.