Como pasa con algunas películas, muchos juegos pueden ser muy esperados y causar grandes especualaciones y luego, al momento de la verdad, terminan siendo sólo un título regular. Otras veces, sucede que un juego en particular se va metiendo despacito y en silencio en la cabeza de la mayoría, pasando de ser un producto como cualquier otro a convertirse en una de las sorpresas.
Esto pasa con este Ninja Blade que de ser un juego medianamente conocido se está transformando, de a poco, en uno de los títulos más esperados de Xbox 360 para este 2009.La historia de este título que saldrá para Xbox 360 nos pondrá en una Tokyo amenazada por bichos feos, y con un clan ninja liderado por Ken Ogawa como única opción de salvataje. Claro que las traiciones abundan entre los orientales, y Ken rápidamente se encuentra solo peleando contra las hordas demoníacas.
Por suerte nuestro héroe tendrá poderes especiales ninja para poder acabar el solito con los malosos de turno. El “Ninja Vision” permitirá a Ken observar las debilidades de sus enemigos, así como descubrir información secreta de cada nivel. Además contaremos con la habilidad “Todome”, que será un ataque poderoso que permitirá acabar con un enemigo de un solo golpe al corazón.
Por último, hay que destacar a lo que será una de las mejores habilidades del juego, la “Ninjutsu” que es utilizada sólo por los ninjas más experimentados, y que permitirá que nuestro personaje realice descargas eléctricas para lidiar con sus enemigos.
Cada vez falta menos para que Ninja Blade salga a la venta. Lo esperamos con ansias.