LIPS, es el nuevo juego musical de la consola de Microsoft, contiene unos micrófonos inalámbricos con detección de movimiento y la posibilidad de conectar un reproductor de música como Ipod, para que puedas cantar tus canciones preferidas.
Lo bueno de este juego es que no necesitas una alfombrilla de las que se utilizaban antes para poder bailar, y si la tuvieras te tropezarías con los cables del micrófono. El innovador producto de la consola ofrece unos micrófonos inalámbricos permitiendo nos más libertad de movimiento que en la mayoría de juegos de este estilo, y además con sensor de movimiento, es decir, que detecta los movimientos que tu realizas.
En el tema de la música no se queda corto, es verdad que todo es POP, pero pasando por diferentes estilos de este POP, se han incluido canciones de todo el mundo, es decir, los más exitosos, también hay un español.
Los modos de jugabilidad que tiene este juego es parecido a los de este estilo de juego pero sobresale por dos modos, que son el de intentar afinar las notas, y compartir un beso.
También contará con el típico uno contra uno, para demostrar las cualidades de cada jugador.
Supongo que la gran novedad de este juego y que le hace diferente de los demás de este tipo de genero, es, a la hora de cantar tendremos que hacer-lo lo mejor posible ya que en el principio, es decir, cuando comencemos el video se verá mal, y a medida de que vayamos cantando mejor el video se verá mejor también.
A otra cosa, los videos que se reproducen en la canción son totalmente originales, es decir, que no son los videos que has visto de ese video clip. También podremos añadir videos propios.
Como ya he dicho, puedes cantar tus canciones de MP3 que no estén protegidas, pero lo malo de esto es que no tendrán un video de apoyo, este modo se incluye en el modo libre.
Para que tus amigos no se aburran mirando-te mientras cantas, también existe la posibilidad de que tus amigos cojan los mandos de Xbox 360 y se pongan a tocar con instrumentos de percusión, por ejemplo, o los instrumentos que acompañan a la canción correspondiente.
Si con las canciones que hay en el juego no tienes suficiente, Xbox Live dispone de canciones con video para añadirles a tu juego.
Las actuaciones más profesionales se encontrarán en el modo Partes Separadas, este modo los cantantes podrán ver las melodías, los fallos que hacen, y los puntos que se obtienen mientras vas cantando.
El juego Lips estará disponibles en tiendas a partir de mediados de noviembre incluyendo los micrófonos, a un precio de 69,99 €.
Un verdadero juego de música de ultima tecnología que nos presenta la consola de Microsoft siendo así la primera marca en distribuir micrófonos con detección de movimientos.
Noticia basada en la pagina web de
Game Pro Tv